lunes, 4 de enero de 2010

Franquicias de muebles

`Paco te hare una critica “constructiva” que espero la checes aun despues de dos años y te calle el hocico lleno de lo que escribiste… - ¿Cuál ha sido el balance de esta acción comercial? Ha conseguido Mail Boxes ETC. ampliar su cadena de establecimientos con nuevos franquiciados?

- ¿De dónde ha partido esta iniciativa? La idea parte de nuestro equipo de expansión, fruto de las ganas de aportar más contenido y más fresco a nuestra presencia en Expofranquicia ¿La idea ha surgido de los franquiciados o de la central franquiciadora? Los franquiciados estuvieron de acuerdo en aportar su experiencia a los potenciales franquiciados, ellos un día no hace tanto, estuvieron sentados en esas sillas de la feria u otra acción parecida.

- ¿Quién ha seleccionado a los franquiciados para acudir a Expofranquicia? En nuestro caso, hemos intentado interferir lo menos posible en su actividad, por eso pedimos a varios franquiciados de la zona de Madrid su colaboración ¿Cómo se ha realizado la selección? Por orden de aceptación a nuestra petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.