jueves, 18 de marzo de 2010

Establecimientos de muebles

¡Pues claro, hombre! Cuando cuaje lo de la web . tardarán un telediario en empezar a hablar de la . y las novedades que incluya seguro que no serán para tanto. ¡Qué años aquellos que relatas¡ Por mucho que en la mayoría fueran auténticas burbujas

(toda nuestra oficina se hizo con una auténtica discografía a cuenta de Diversia que no cruzaba los datos y un mismo usuario con su dni y distintos nombres le regalaban los CD’s que pidiera) fueron años intensos, vertigionosos y los que empezamos ¡y seguimos peleando¡ aprendimos mucho de logística, compras, marketing on line etc.

Ahora somos muchos en la red pero los internautas no crecen a la misma velocidad. Ahora tenemos otros problemas con la protección de datos. Ahora que seguimos creyendo en las posibilidades de la red , recordamos con nostalgia aquellos primeros años inolvidables de verdad. En nuestra tienda se podían canjear productos para el hogar con netels y zakis ¿alguien se acuerda de las monedas virtuales?

¡Qué bonitos establecimientos, Juan! Me gusta mucho Asturias. Sin duda, vivir allí es un privilegio. Todavía estoy intrigada. La feria de Valencia es una cita muy recomendable para lanzar tu enseña. Me ha llamado la atención el nombre, un poco largo y complejo de recordar. El lunes te llamo por teléfono y me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.