sábado, 24 de abril de 2010

El respeto al medio ambiente

¡Qué buena idea la de DailyLit! Sería una plataforma excelente para autores noveles (todo sea que acabaran escribiendo estilo folletín Dumas). En cambio, Eco-Libris no triunfará, al menos hasta que la Unión Europea no incorpore en el precio del libro una tasa por reciclaje cual neumático viejo o la no ceda terrernos para plantar árboles…

¡Qué bueno! ¡Que dejen los cuadritos conmemorativos para cuando no haya crisis! ¡Qué razón tienes! ¡Qué simpática tu perrita! ¿Cómo se llama? ¿Cuánto tiempo tiene? Pon más fotos… ¡es adorable! ¡Saludos a todos! ¡Un abrazo! ¡Vaya! Me he senido muy identificado con lo que has contado. No hace tanto tiempo y parece que ha pasado una eternidad. Yo trabajé en uno de estos proyects millonarios y me quedé prácticamente en la calle cuando se acabó el capital.

?Quizá porque lo consideran ariesgado? o ?tal vez porque no se aprecia la compatibilidad entre negocio, transparencia, respeto al medio ambiente, tratamiento de los aspectos sociales y rechazo hacia la corrupción y el soborno?. ¿ cerrando ya ? Me encanta el tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.