viernes, 17 de septiembre de 2010

Los muebles del Ayuntamiento

- Una 'noticia' sin NINGUNA FUENTE. 'Fuentes del ministerio' no es una fuente. Una fuente es una persona o documento que da credibilidad a lo que digo porque cualquiera, si quisiera, podría verificar con una llamada o un vistazo que lo que dice el periodista es cierto. Una fuente es Antonio García Fernández, secretario de nosequé en el ministerio, o directamente (mucho más sencillo) el contrato de adjudicación de esos muebles. 'Fuentes del ministerio' no es más que una salvaguarda para dotar de cierta credibilidad a una larga nota sin base alguna.

-comunicarlo por el medio adecuado (tradicional u online) de una manera adecuada: un contenido claro, natural, cercano al cliente pero tremendamente creativo para que llame poderosamente su atención.

-Habría que ver cuánto cuesta el mobiliario de algún ayuntamiento o comunidad autónoma importante de España que haya sido recientemente remodelado. ¿Cúanto deben costar los de la Comunidad de Madrid, o la Generalitat de Catalunya, o la Junta de Andalucía, o el Ayuntamiento de Madrid, etc.? ¿.? ¿.? ¿Quizás más aún que los . de este señor? Sería un curioso ejercicio.

-Hubo problemas a la hora de activar el teléfono. Por ejemplo, en la tienda de Madrid el sistema informático estuvo caído durante lasprimeras horas y el proceso de activación dura h en algunos casos cuando no debería prolongarse durante más deminutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.