miércoles, 18 de mayo de 2011

Pedir presupuesto de muebles

¿Crees que si hubiera salido otro partido el PSOE no hubiera hecho lo mismo? ¬¬  Gracias  No todo el pueblo le ha votadoergonos podemos quejar. Como las cámaras de fotos Lomo. Es que cuando estaba Fraga, Freijóo aún no había nacido Los míos pueden crujir a cualquier hora del día :roll: Qué grandes gestores son en Galicia, que les sobra el dinero y tienen todas las necesidades básicas cubiertas, no hay paro, y la gente vive feliz Reíros, pero la cantidad de gente que está viendo esa tienda es brutal. Salió en reddit, creo que en Digg, y ahora Malaga. xD Que aburguesamiento oye, que nuevo rico, que cool¡QUE ASCO!

no estoy hablando de su gestión: como ya he dicho, en  se la llama cateta y a continuación se incluye entre paréntesis el enlace a su currículo. Llámame osado, pero interpreto que con eso nos quiere decir que es una cateta por tener un currículo tan pobre, y esa afirmación es la que estoy diciendo que me parece absurda y arbitraria Es genial, llevaiscomentarios llamando de todo a una señora por una no-noticia cuya única fuente citada para el presupuesto (que es lo que tanto os indigna) es """según reconocieron ayer a El Confidencial fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda""", que podría ser la señora de la limpieza. Y conste que no niego la noticia, simplemente creo que nadie con capacidad de comprensión lectora, sentido crítico y racionalidad podría siquiera tomarla en consideración.

 Estos socialistas despilfarradores van a dejar la Hacienda Pública hecha un solar.  No te doy mas positivos porque no me deja. Si fuese de Gijon, en ese CV solo hubiese faltado algun puesto vendiendo cuchillos Jinsú en algun stand de la Feria de Muestras de Asturias. Y los del PP peor..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.