miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las franquicias de mobiliario

A mi me parecio tan productiva esta oferta que ya ni me lo pensé, simplemente traté de seguir A mí no me queda claro porqué reclaman ese dinero… Al final, gnews, no es mucho más que un buscador (de noticias). Y si no quieres salir en un buscador, mejor no publiques en internet!! Pero po salir en un buscador-agregador no creo que tenga mucha base legal el reclamar… No sé. A mí podría interesarme también el asunto de Ana Victoria, Jesús y ahora Xely. Si contactáis conmigo os lo agradeceré. A mi se me ocurre alguna formula un poco más cabroncilla… para joder al que no paga por Internet. A mí también me gusta ir al concesionario, entrar en el coche, observarlo minuciosamente y… ¡sobre todo conducirlo! Lo de flirtear con el vendedor pues… ¡nunca lo he experimentado!

A mi también me gusto y no puede evitar no reseñarlo en mi blog: a mi también me interesa saber las bases de este estudio, no estoy de acuerdo en que no sean necesarias mas vocaciones, hay muchas personas a las que les gustaría tener su propia empresa pero no son capaces de dar el primer paso, muchas barreras con las que se encuentran son personales como el no verse capaces de hacerlo, yo pienso que es esto lo que se debe fomentar así como la coordinación de las ayudas. También hay emprendedores por necesidad que en muchos casos fracasan ya que montan un negocio pensando en obtener ganancias a muy corto plazo, cuando sabemos que al inicio de la actividad solo son gastos e inversiones. A mi tanto anglicismo no me gusta. Lo siento. A modo de apunte, ignoro los márgenes con los que trabajan las franquicias de restauración, pero veo algo común en casi todas ellas que me preocupa: el servicio es nefasto, quizás motivado por unos sueldos bajos en el personal.

A nosotros nos ha llevado desarollar la idea y argumentar el Plan de empresa unosmeses, pero ha merecido la pena el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.