miércoles, 28 de marzo de 2012

Hay que aprovechar las rebajas

A la rebaja de $ en la PS que mencionaba Alejandro en su último comentario se suma Microsoft, que también bajará el precio de la Xbox . Por el momento se desconoce la cuantía. A lo que me refiero es que hay empresas que buscan maximizar los beneficios y otras organizaciones que reinvierten en la sociedad lo conseguido con su actividad (fundaciones por ejemplo). Lo que ocurre es que en las fundaciones hay personal voluntario, pero también se crean puestos de trabajo remunerados. De ahí mi comentario. A mero de ejemplo: viaje a Perú organizado por uno mismo a través de Internet, con una duración dedías, unos .?. El mismo viaje, pero con sólodías de duración, con una agencia de viajes de las de siempre, unos .?. A mí la idea me parece bastante buena y como apunta Eduardo se está aplicando con éxito en otros sectores.

A mí la idea me parece cojonuda, pero inviable. Eso de que sólo pueda haber accionistas de menos de un % es poco atractivo. Además, la gente en general es bastante vaga a la hora de cambiar. Eso explica que la mayoría siga con su operador de siempre a pesar de que tiene unas tarifas abusivas y podría conservar el número y pagar menos de la mitad. A mí lo que me parecería realmente interesante es que abrieran un VIPS o un Gino’s, que aunque este año tengo garantizada la continuidad en mi categoría de tarjeta platino no quiero descuidarme el año que viene… ;-) A mi me ha funcionado en casos en los que el cliente ha utilizado esa misma técnica (por cierto, poco elegante)… a mi me ha salido por unos ? A mí me hace gracia. No creo que llegara a contratarlo, pero seguro que tiene mercado. A mi me iba de lujo…

A mi me parece un buen negocio aunque seguramente no es nada nuevo ya que lo único que cambia es el soporte. Me explico, basta con recodar el caso de los Smart (coches) con publicidad y un alquiler de ?/día o el reciente de las motos (scooters) por algo similar. Además, otro caso similar puede ser el de las omnipresentes Postal Free que podemos encontrarnos en bares, centros de ocio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.