jueves, 26 de julio de 2012

Muebles estilo previctoriano

comprar muebles con dinero del Estado. Gratis no son  El hecho de que los muebles fueran de estilo previctoriano debería haber sido una pista  Es que estando en la crisis que estamos, hacer este tipo de cosas debería de ser motivo de dimisión fulminante.  Muy bueno, aunque no hace falta ir tan lejos: un amigo mío se sacó una foto al lado de un letrero de una peluquería de Madrid llamada "Cony" que en catalán no significa otra cosa que coño xD

 Siguiente pregunta.. Ya le habéis quitado el chollo de las psicofonías al Iker Jiménez no visiteis el link el cesid lo ha detectado y lo ha borrado,grrrrrrrrrrr   Eso, eso. Que cabrones los peperos que piensan quedarse los muebles del Touriño, pero que cabrones. ¡¡¡Eeeeso nos pasa, por un gobierno facha!!! ¡¡¡abajo el PP!!!

 aquí en Tenerife, hay una empresa de alquiler de furgones que se llama "CARRE-FUR" y debajo ponían el significado (no recuerdo cual era) a ver si le saco foto :-P como molaria, que ademas de esto, subiera las noticias de la estafa mas importante de la españa del siglo XX, losmillones de euros que han volado de CCM. Pero los "progre fans" de ZP, eso lo tapan como sea.

Lo digo a ver si se sienten al menos un poco mal, aunque lo dudo, la hipocresia les puede, y despues hablan de corrupción de los demas partidos y no se que mas. Pero cuando salen del suyo se callan como putas. Mirarselo y ahora a votadme, la otra parte de vuestro trabajo. Cuan nazis a callar a todo aquel que se salga del redil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.