sábado, 4 de agosto de 2012

Los disenadores de muebles

Efectivamente, por desgracia es difícil encontrar fuentes fiables. Lo mejor es intentar contrastar algo antes de creerlo. Pero muchos están deseando leer estas cosas de uno u otro bando y las toman como ciertas porque reafirman sus teorías propias (a su vez forjadas leyendo desinformaciones).

 Es lo que tiene el que no te cuesten las cosas nadas: o eres muy sensato o te entra la vena derrochadora. Si le costara ganar el dinero, seguramente se lo pensaría antes de derrocharlo. Me temo que estamos entrando en una fase del "todo vale". Los del PSOE han visto que, hagan lo que hagan o digan las mentiras que digan, la gente les sigue apoyando y siguen sacando ventaja al PP. Y eso creen que les legitima para seguir por el camino que llevan.

  ElConfidencial = Intereconomia = La Razón = Libertad Digital, etc etc etc.  Yo no sé vosotros pero a mi se me ha quedado el culo tuerto de pensar en como se van . €, cuando ellos son los primeros que deberían apretarse el cinturón y no repantigarse en sillas que fijo que son como albóndigas con patas.

 Pero, bueno, ¿es que nadie se da cuenta de la importancia que tiene para nuestros diseñadores y para la industria en la que trabajan que esos modelos estén en determinados despachos? ¿por qué contemplar como gasto lo que seguramente es una inversión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.