miércoles, 1 de agosto de 2012

Los muebles de gama alta

perra! mobiliario de oficina estándar para todos los altos funcionarios  Los muebles no son de autor sino de autora, faltaría más, sino no seria de igualdad ;)  De que os sorprendéis?  La noticia mas votada va y es falsa. No saben "na" ciertos medios de como ganarse unas visitillas extra a base de los que buscan Karma con exclusivas ^_^.

 ¿y esto es la noticia más importante en Malaga? cuanto ha degenerado.no se habla de la constitución europea, ni de privatizaciones¿alguien se ha enterado de que elde enero hay manifa en madrid por la sanidad pública? y elen rivas por un país laico.  : Te olvida Libertad Digital, la menos fiables de todas. ¿o ni siquiera debemos considerarla fuente?

  No la olvido, L.D. la considero fuente fiable, pero OJO muchas veces amarillista. Bibiana Aido, Carmen Calvo, Magdalena Alvarez, éstas son las mejores del gobierno de Chaves imaginaros las demás. Ya os doy una primicia la próxima será Fuensanta que ya el nombre lo dice todo.  Estoy hasta los cojones de los militantes del psoe y del pp el mundo no acaba en éstas dos siglas borregos.

 A ver si la del desmentido oficial llega a tener tantos meneos como ésta, si es q somos de meneo rapido :-(   Genial tu comentario!  ¿Tan feo era el mobiliario que tenía antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.