jueves, 2 de agosto de 2012

Muebles para despachos

No hace falta irse a Ikea. Con bastante menos de . euros y un catálogo de Vitra le monto un despacho diseñado por los Eames (por aquello de la igualdad) y un poquito de Panton o Le corbusier que se caga la perra. Y duran décadas, por diseño y calidad.  y  La fuente, salvo que se demuestre otra cosa, debe tomarse en principio como buena. Si fuera falsa, sería el periodista el que se está jugando su credibilidad.

 Ministerio de Igualdad = Gilipollez socialista.   Te ha faltado el "Oh! Wait!" al final ;)  pos a lo mejor va a ser que no, siempre que se demuestre como dicen por aquí claro  Es que te crees que si no hubiera rey no hubiera hecho lo mismo?  Esta noticia tendría que ser cerrada, ya que es una mezcla entre errónea (sin fuentes) y amarillista .

  Era Vicepresidente de esa Xunta, otra cosa es que se enterara de algo.   Felicísimos vivimos, no veas ¬¬  Legendario el tan-dao-vien, aunque viene de una inocente casualidad, pero el de KID SEX CHANGE NO TIENE EXPLICACIÓN.  Me lo digan a mi, que mis ventanas de aluminio, en verano no hacen riuido, en invierno, tiemblan un monton, por que se contraen un no cierran bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.