martes, 30 de octubre de 2012

El reembolso de los muebles

En fin, que le he dado a no sé qué botón y se me ha quedado este comentario. a idiomas regiones…gallego. Parabéns para debe dinero a todo el mundo,¿donde ha ido a pa…rar el dinero que LOS SERVICIOS DE LA SALUD, TAMPOCO ENTRARÁN EN CRISIS. "Ahora que lo pienso, adoptaremos una disposición para que se les reembolse esta pequeña suma de dinero"

"La desigualdad es la igualdad" "La factura del proyecto de decoración -encargado a finales del pasado año- asciende a casi . euros, que se abonarán con cargo a los presupuestos de , según reconocieron ayer a El Confidencial fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda." "La guerra es la paz. "Que se vayan a Ikea y dejen de quejarse estos llorones moribundos".

"Sigue habiendo lugar en los hoteles y en los . apartamentos todavía vacíos. Basta con ir a Ikea y, con un poco de dinero, uno puede comprar los muebles" "You, very bad man"
“¿Alguien quiere una definición de “Abuso de posición dominante”? ¿Alguien quiere aprender cómo se posiciona una página de forma fantástica en apenas un par de semanas? Pues no hay más que echar un vistazo a algunas búsquedas y descubrir lo fantásticamente que posiciona Knol, ese servicio de Google recién abierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.