jueves, 25 de octubre de 2012

Servicio de reparacion de muebles

jajaja a esa tienda le ha tocado la loto!  Tal vez ella no sea directamente responsable de la compra de esos muebles, habrá sido cosa de su jefe de gabinete. En cualquier caso, creo que el tipo de mobiliario no procede para un despacho oficial. Existe otro tipo de mobiliario más funcional y de presupuesto más ajustado.

 Touriño en directo (Tele :). Dice que todo es pura demagogia, que empezaron por . y ahora van por .. Que es un hombre austero  Y lo peor es que pasa en tantos sitios que ya nos parece normal!!!  Yo os he oído conversar xD    sois del cesid verdad?  No sé de qué os quejáis, sólo se está "igualando" a los demás ministros. :-D  Bibiana, eres mala.

   Hay un partido que aboga aparentemente por la reforma de la ley electoral, para evitar las desproporciones de un sistema que fomenta el bipartidismo, y que promueve además otras reformas de "regeneración democrática", incluyendo la posibilidad de listas abiertas, con lo que no tendríamos que tragarnos los sapos impuestos por el caudillo de turno del partido.

 Verguenza ajena dan políticos como esta ministra. Juegan con nuestro dinero.  la ministra de igualdad es desigual en la distribución del dinero. Contradictorio verdad¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.