domingo, 4 de noviembre de 2012

Ayudas para compra de muebles

¿Por qué esta apreciación? Porque la Comunidad Autónoma de Andalucía tiene transferidas las competencias referidas y debido a ello apareció en abril deel Plan Más Autónomos. Este Plan recogía una serie de ayudas para emprendedores que se constituyeran en autónomos de hasta cinco trabajadores. Y digo recogía porque el caos administrativo que el mismo ha provocado debido al aluvión de solicitudes que generó es tal, que a fecha de hoy se ha suspendido.

¿Por qué no os animáis tú y Rafa Galán a subir un video sobre algún tema interesante y útil para esa comunidad que se está creando? Lo puedes crear con tu videocámara, con el video de tu cámara de fotos o del móvil. ¿o mejor, por qué no buscamos una fórmula de colaboración estable para dar a los emprendedores de Emprendedores visibilidad y otro ámbito de opinión?.

¿por que vale más barato en tu tienda? no me fio…. ¿Por qué? Porque son tremendamente exigente en cuanto al precio. Mientras en un bar, no nos preocupamos porque nos subancéntimos, en las maquinas vending de café, luchamos porcéntimos. ¿Que el calor dilata las cosas? si venga y que más. Todas están perfectamente diseñadas, eso no puede pasar y punto, a otros con paparruchas de condensación, ¡las estatuas de la Virgen lloran de verdad! :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario