lunes, 5 de noviembre de 2012

Librerias de madera

¿Navegas a diario por Internet? ¿no basta con que nos pisoteen y roben? ¿además derroche? ¿Nos estamos liando de mala manera? ¿O no? ¿Para cuando repartaje utiles de verdad sobre PAPELERIA? les recuerdo que he dicho papeleria y no libreria.

¿Para qué narices hay un Ministerio de Educación, Política Social y Deporte? ¿Para que periodico trabajas en la actualidad? Lo digo mas que nada por ni leerlo. ¿Pero es que quedan emprendedores?. En un periódico de tirada nacional del fin de semana he leido que en España,de cadajóvenes aspiran a ser funcionarios. Justo la misma proporción en EEUU quieren tener su empresa.

No es que esté mal ser funcionario, pero side cadaaspiran a eso, y solode cadallegan a serlo, habrátrabajadores de cadafrustrados, que estarán en el sector privado esperando a conseguir un puesto en la administración pública. Triste, no?? Entonces la pregunta es:
¿Podrían indicármelo? Gracias. ¿Por qué crees que ganas menos que tus compañeros haciendo el mismo trabajo? ¿Qué razón te da tu jefe para abonarte un salario inferior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.