jueves, 1 de noviembre de 2012

Los catalogos de muebles

¿Sus previsiones? Abrir un mínimo deoficinas franquiciadas por año hasta llegar aen el año . Por el momento, Alfa Marruecos tiene ya oficinas en Tetuán, Tánger, Casablanca, Marrakech y Agadir. Además ha firmado cuatro precontratos de nuevas franquicias que iniciarán su actividad en septiembre.

¿Tiene un poco de riesgo no? A mi toda carta que me llega con publicidad va a la basura directamente…. ¿trabajarías con un cliente que no te cae bien? Es el sector servicios BB directos y muy personales, no. ¿Veis españoles como podriamos estar peor?,podriamos tener a un Rajoy de presidente,es verdad;pero peor aún seria tener a un bocazas como esté.

¿Y a ver si colaba? busca un nuevo proveedor, porque esté te va a dar mucho trabajo de seguimiento.. ¿Y cómo ves la arremetida de Google+, sobre todo ahora que Goolge ha señalado que hará sus resultados de búsqueda más sociales? ¿Y lo que se gastan los Ministerios en anuncios de TV tipo "Todo va de maravilla. Gobierno de España."? ¿Y las Comunidades? ¿Y la decoración navideña? El Ayuntamiento de Pamplona se ha gastado el DOBLE en el alumbrado navideño. ¿Dónde está ahora?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario