viernes, 25 de enero de 2013

Hacer bricolaje con los muebles

linkedin para consultoría y formación, grera para el sector servicios en general, etc. En cualquier caso, un ejemplo más de esnobismo anglófilo. En cuanto a decoración, antes vendía, y es gracioso, el primer pedido que hice de velas decorativas, llegó entero mal, enterito a la basura. En cuanto a Idelista está claro que es un . sólido que sabe utilizar lo que sale bueno de la ., de la . y de donde sea. Pero el negocio en sí sigue siendo .. Al menos en mi opinión. En cuanto a la denominación de un negocio es importante que este sea llamativo e impactante pero también es necesario que esté relacionado con su actividad. En cuanto a la persona que pide consejo yo le recomiendo que “huya” de empresas que te dan el kit “montátelo tu mismo” al estilo de los paneles de control que sólo van a crear páginas despersonalizadas (y con alta probabilidad de que otra empresa tenga un diseño muy parecido) y que busque empresas que se impliquen en el proyecto y mantengan una estrecha relación con sus clientes. Sólo de esta forma conseguirán comprender perfectamente sus necesidades y ofrecer una solución adecuada.

En cuanto a la selección de las palabras clave, es mucho el material que puede encontrar online, aunque la mayoría es para la lengua inglesa. No es lo mismo indexar un sitio en español que en inglés, por el simple motivo que los usuarios de internet de uno y otro idioma tienen hábitos distintos a la hora de realizar búsquedas online.
En cuanto a lo que comentas sobre los problemas con los programas de gestión, la verdad es que es el gran dilema: opto por un software libre y gasto mucho tiempo en conocerlo y adaptarlo o gasto dinero en uno de pago que se adapte a mis circunstancias específicas.Y esta es una decisión complicada. En cuanto a lo que dices, Cristóbal. Creo que sí, que es mucho más fácil que un banco conceda una hipoteca por . euros que por ., obviamente. Lo que no tengo tan claro es el tamaño.metros cuadrados es un espacio demasiado pequeño, habría que valorar las calidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.