jueves, 31 de enero de 2013

La ilusion en la compra de los muebles

El problema es que esas historias de quien empezó con ilusión, ya no sirven en esta época. Ahora tu ilusión no vale, vale tu dinero, tus apellidos, tus contactos en puestos de poder,… El problema es que los politicos, o mejor dicho, sus asesores de comunicacion, en lugar de plantear soluciones serias a problemas serios se recriminan los gastos que hacen unos y otros pero si ya sabemos que todos son unos chorizos!! no hace falta que nos lo digais todos los dias y menos que lleneis periodicos enteros, lo que de verdad necesitamos (y creo que no tenemos demasiados) son políticos que gestionen y lideren y que no anden tirándose los trastos a la cabeza todos los días.. El problema es que sólo intentamos fomentar el emprendimiento, pero no comentamos la profesión de emprendedor… muy interesante concepto que yo había oído como “emprendedor habitual”

El problema fué más con Fisher-Price (marca tambien de Mattel) con unas piezas que se despegaban. El problema no es el valor de la vivienda, el problema es obtener financiación para la adquisición de la vivienda. Si sobre el menor del valor de tasación o del valor de compra, los bancos y cajas conceden el %, esto significa que el comprador debe aportar el % restante más los gastos que pueden llegar a ser entre una un %, y si tenemos en cuenta que viviendas de m a . Eur. están destinadas básicamente a un comprador mayoritáriamente joven, los problemas pueden llegar a ser los mismos que para adquirir una vivienda de . Euros. El problema no está en la apertura un domingo, yo creo que está en la política de recursos humanos y en la cantidad de dinero que gane el negocio (y si ese dinero se quiere destinar a beneficios, o a beneficios y salarios… como en cualquier otra empresa). El que esclaviza es el empresario que lleva el negocio, no el negocio en sí.

EL PROBLEMA YA NO ES, LO QUE ME LLEGE A COSTAR LA FOTOCOPIA, EL PROBLEMA ESTÁ, EN LA PERMISIBILIDAD DE UN MARQUETING QUE ABUSA DEL PODER CON MENORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.