sábado, 26 de enero de 2013

Mobiliario para profesionales

En caso de que el proyecto salga mal, llevaba desde el principio de proyecto indicando quien es el culpable. En caso de que tengas cualquier duda puedes escribirme a En cierta parte, tienen su gracia, y les deseo lo mejor, ya que a mi tambien me queman muchas ideas dentro. Pero como bien afirman ellos, muchas ideas, sin dinero, no son mas que ideas que se quedan en el tintero. En conclusión, que muy nuevo, muy nuevo no me parece. En concreto, sobre el tema de la entrada libre o no. En nuestro caso, si la entrada al principio es cerrada se debe a que estamos en el inicio de la fase beta. Y queremos que la fase de pruebas sea controlada para poder detectar mejor los errores y posibles mejoras y proporcionar las herramientas de más calidad posibles. En cuanto salgamos de la fase de pruebas, estaremos encantados en perder el control sobre las invitaciones. Serán los propios usuarios las que lo den.

En contacto con nuestro departamento de ventas para la compra de cualquier producto (S) En Córdoba, como ya sabes amigo la cosa esta bastante parada,y me consta que hay grandes ideas para llevar a cabo,pero pocos inversores y facilidades. En cualquier caso, a mí me está quedando claro que jamás debo pensar en que me ayuden, y menos los políticos o las administraciones, sean del tipo que sean. En cualquier caso, creo que el número de inmigrantes emprendedores cada vez es mayor, fuera además de los sectores tradicionales En cualquier caso, estoy deseoso de poder tener/leer el proyecto al que aludes en tu post. En cualquier caso, excelente idea la de Valnalón en cuanto a lo de fomentar la predisposición a emprender ya que, como decía uno de los ponentes del IV Gongreso EscalaMikro (realizado en Barakaldo-Bizkaia durante elyde Febrero ), lo que se necesita en la actualidad son personas emprendedoras.

En cualquier caso, gracias. Las críticas son lo que te hace progresar. En cualquier caso, puede que la barrera entre pymes y autónomos, profesionales todos al fin y al cabo, sea cada vez más difusa en cualquier red social, y las redes se vuelvan más sectoriales. Facebook puede funcionar para empresas de gran consumo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.