lunes, 4 de febrero de 2013

Como plantear la compra de un mueble

El planteamiento me parece correcto. Pero yo siempre había tenido un concepto parecido al de – no cliente- para aquellos que estando en el grupo de cliente tes potenciales, y muchas veces trabajando con tu competencia a precios mas bajos y con resultados mediocres en la calidad del producto obtenido, les cuesta mucho trabajo dar el salto a un servicio con un precio mas elevado pero de mejor calidad. El portal eresMas, que después fagocitó Orange, también lanzó los M’s, que eran puntos por usar sus servicios (e-mails, foros…) y Plus (el portal de Sogecable) tenía una simpática mascota, Pluster, con la que se podía conseguir merchandising.

El primero es ‘El hombre Unidimensional’, de Herbert Marcuse, con el que podrás reflexionar sobre lo inútil que es el forofismo y la irracionalidad. El segundo libro, como veo que te gusta este deporte, es ‘Cuentos de Fútbol’, delicioso libro de cuentos relacionados con el fútbol de grandes escritores (Benedetti, Umbral (q.e.p.d.), Bryce Echenique, De Prada…) con prólogo y selección realizada por Jorge Valdano. Con este libro, aparte de mejorar tu capacidad expresiva y evitar errores de puntuación y acentuación (Ignacio: Raúl se escribe con tilde en la ‘u’), te lo vas a pasar pipa. El principal problema que existe para que un “pequeño” pueda obtener una parte del pastel es la competencia. Creo que España debe ser el pais con mas portales de anuncio clasificados del mundo. El problema de estas webs es que no son demasiado conocidas y no invierten en publicidad. Yo si he de vender un producto es posible que lo ponga ahí, pero si he de comprar la cosa se pone más cruda. sobretodo porque ebay es más conocido y siempre hay alguien que ya ha comprado con lo que eso te anima a comprar.

El problema es cuando el proveedor tiene monopolio, y al intentar presionarlo, te castiga (lo he sufrido). El problema es que el negocio no es suyo, y le importa tres pimientos quien va, los dependientes que cobran poco (o mucho para lo que hacen), creen que su puesto de trabajo va a estar ahí siempre y no lo cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.