sábado, 23 de marzo de 2013

Marketing para empresas de muebles

El % de las ventas de este sector se realizan en Navidades, tienes que ajustar el plan de negocio a eso, hay que comprar mucho con atelación y en navidades contratar refuerzo de personal. El % de las becas son becas-caco, pero los cacos son las empresas que se benefician del trabajo d los becarios a quienes explotan por un salario de miseria. Una explotación que va contra los derechos humanos, pero con la complicidad legal. El abuso que hicieron (hicimos) los internautas también contribuyó al hundimiento. El acuerdo contempla la cesión a la empresa marroquí del derecho exclusivo de la marca y del sistema de Alfa Inmobiliaria para todo el territorio alauí. Su tarea es adaptar al mercado marroquí la estrategia de éxito de la enseña, que ya cuenta con una red de más deoficinas en España.

El apartado legal es estratégico, debería incidirse mucho más sobre ello. El articulo esta muy bien, pero mi experiencia con la cámara de comercio de Madrid no puede ser peor. Todos los contactos que te ofrecen, como oficinas comerciales en otros países, son teléfonos e emails fantasmas, a los que nadie responde, lo mismo es nada. artículo muy bueno. El artículo se cierra con una cita de un lingüísta de la Universidad de Standford, Geoffrey Nunberg, que da en el clavo: “No hay ninguna razón importante para consignar nuestras noveles y catálogos de piezas de repuesto siempre a los mismos soportes. Ni para vender poesía y libros de cocina en los mismos mercados y editoriales. Y ahora la posibilidad de hacer las cosas de otra manera nos conduce a una visión del futuro muy disinta del determinismo de los visionarios: cuando todo es posible, no se renuncia a nada”.

El autor de 'al final de la escalera' ya sabemos de dónde sacó la inspiración, oiga.El baner*es el que yo mas uso pero que mas me hace click es elk* . El benchmarking es aconsejable si se utiliza como una herramienta más de marketing en pro de nuestra competitividad; no obstante hay que alertar a aquellas empresas que lo emplean como herramienta mecánca ante cualquier lanzamiento de un producto, reingieneria de procesos, etc.. !Asi nunca podrás mostrar tu sello distintivo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.