martes, 30 de abril de 2013

Cualidades de los buenos muebles

Era lo que nos hacía falta para el cambio…Porque habrá un gran cambio en el que sólo sobrevivan los mas luchadores y los mas fuertes…Hacia falta… Cuando alguien tiene cualidades para algo, si donde estás no saben apreciarlas, pues salta a otro sitio donde sí las valoren. El talento siempre es bienvenido. No lo dudes… Cuando empezasteis a trabajar con este nuevo apartado, me parecio una idea estupenda, pero creo que si no seleccionais mejor los temas, no acabara cuajando. El tema de hoy parece puesto para rellenar hueco.

esos perfiles viven una situación limite y de riesgo, tienen enormes cargas familiares, hipotecas etc, creo que se les puede estar empujando de alguna manera a un fracaso, en un momento en el que, después, reponerse y encontrar otro empleo puede ser un camino especialmente largo y difícil.?Cuando están enseñados se van S.L.? este es el nombre que le puso un emprendedor Andaluz a una empresa que se dedica a la construcción en general y es que en la costa del sol hace tres años el personal rotaba de empresa como las abejas de flor en flor. Un aplauso a ese hombre. Cuando invitas a comer a alguien a casa y le haces partícipe de tu vida durante unas horas siempre procuras que cuando salga por la puerta recuerde ese momento como algo placentero.

Cuando la caja aprieta lo que quieres es meter capital como sea y si tienes que bajar los precios, lo haces. Lo digo por experiencia, porque me pasó, pero también he de decir que el final de aquel negocio fue el cierre. Ahora me enfrento a mi segundo proyecto e intento mirar las cosas desde otra perspectiva. Tirar los precios no me sirve de nada porque eso supone reducir gastos, y esto finalmente repercute en el servicio. Además, como bien decís, no es una fórmula para mantener clientes, puesto que éste se “vende” al mejor postor. ¿Por ahorro? Yo creo que no, porque la “ganga” siempre ha estado en la mentalidad colectiva. Si no tienes dinero, sencillamente no consumes o te privas de todo aquello que no sean productos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.