lunes, 1 de abril de 2013

Herramientas para reparar muebles

agradecer el artículo publicado, es un claro ejemplo para que organizaciones de todo tipo comienzen a externalizar servicios y que para ser competitivo en un mundo tan globalizado como el actual, en el que la competitividad es muy agresiva hay que aportar por este tipo de “Herramientas y TI”. Desde aquí, animo a todos los que tienen una idea, a que, por simple que pueda parecer, apuesten por ella. Como bien dice Encarna, se tiene que hacer equipo. Desde diputacion de Málaga en concreto, desde el proyecto Alyosur Málaga, agradecemos muchisimo que este tipo de articulos relacionados con el emprendimiento. Un saludo! Desde el comienzo del proyecto busca una o varias personas del equipo, y critica poco a poco su trabajo. La sensación de la dirección es que el proyecto/idea va bien, salvo por esa persona/s.

departamento de expansión de Mail Boxes Etc. voy a intentar solventar tus duda:
Desde el inicio del máster tuve la idea de crear mi propia empresa y gracias a los conocimientos adquiridos durante todo un año he podido llevar a cabo mi idea ” Crear mi propia empresa”. Desde el punto de vista de empresas, cada vez más apuestan por el famoso Outsourcing (externalizar servicios) y es verdad que es la fórmula que permite tener la última tecnología a la vez de ahorrar costes… Desde el respeto Fernando, creo que no has estado muy acertado con este articulo, ya no por que hables de Raul, Pujol, Molina o cualquier otro jugador de futbol, sino por el hecho de usar el menosprecio a la labor y carrera de una persona publica como base para tu articulo, y menos aun una persona humilde y mas que respetable, con unos logros que dudo puedas aspirar a ellos algun dia, unicamente podras criticarlos desde la lejania, aunque prefiero no seguir por ahi ya que no quiero entrar en el insulto gratuito como tu has hecho.

Desde el verano con youtube, solo veo compras… Desde este comentario lo unico que deseo es, que antes de publicitar cualquier franquicia o empresa recabaran toda la información posible, de todas las partes implicadas para que sea lo mas realista posible e imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.