miércoles, 17 de abril de 2013

Los muebles con mas potencial

más usable la web prácticamente es imposible ver el artículo sobre laspymes con más potencial! Deberias estudiar marketing antes de criticar tan salvajemente y con tanto desatino Debo decir que me quedé impresionado cuando, ayer en Murcia en el día del Emprendedor, Alejandro Vesga me comentaba el nuevo apartado de los blogs y que, habías incluido un comentario sobre la entrevista que me hiciste. Debo reconocer que hay algo más en lo que sí estoy de acuerdo con su opinión desde el punto de vista del marketing. Es un error la imagen de ambigüedad que puede dar el señor Rajoy. No es un error el posicionarse más a la derecha, más al centro o más a la izquierda. Hoy casi es una valentía el hacerlo y cada uno debe ser coherente con uno mismo primeramente. Pienso que el verdadero error es no posicionarse, sobre todo cuando la causa, tal vez sea, falsos complejos y falta de valor políticos.

Debt Relief New York… deceo recibir onformacio de franquia sobre frabricas de pastas casera. Decía un gurú de la publicidad (creo que fue Ogilvy, pero tendría que levantarme ahora para comprobarlo, y eso es algo que no voy a hacer) que cuando un producto no tuviera ninguna ventaja diferencial respecto a la competencia, o nada relevante que comunicar, se hiciera un anuncio con MUSICA, que fuera lo más pegadiza posible. No se vendía el producto, sino la simpatía de la música que servía de coartada a su publicidad, o la afinidad que pudiera tener con su target. Y resumía la fórmula de la siguiente manera: “Cuando no tengas NADA QUE COMUNICAR, cántalo”. decir, que esta empresa es tan lista que se los va a quitar de encima

Definitivamente si, creo que el entrepreneurship es ante todo una actitud y por lo tanto se la debe formar desde muy chico, cuanto antes mejor. Definitivamente, podemos afirmar que Freenotes constituye un negocio de gran potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.