domingo, 19 de mayo de 2013

Ideas de futuro para los muebles

Es cierto que los recursos que tenemos nos dan un gran ventaja inicial. Pero sin el ingenio, la creatividad, y la determinacion de una actitud responsable, tambien esos empresarios de exito no estarian hoy creando riqueza para si mismos y para sus entornos. Creo que estamos todos de acuerdo en que emprender es bueno. Tener ese espíritu de progresar, avanzar y… ¡ganar dinero! Es algo positivo. Creo que este es un elemento a tener en cuenta para no cansar al consumidor, bien sea postalmente, electrónicamente o mediante cualquier otro medio en que podamos pensar (aunque soy plenamente consciente de que a través de determinados medios es realmente complicado…)

hoy en día lo que hay que hacer es romper Y los frikis son los unicos que lo estan haciendo, estan siendo ellos mismos y eso se esta notando en la sociedad. Esto se pone divertido. Creo que Israel tendrá que seguir con su (para él) “tediosa” forma de adquirir música. Mi forma, la tengo clara. Creo que la administración se está centrando mucho en una fase ya avanzada del emprendedor. Esta es, la fase de financiación y burocracia, sin embargo de acuerdo con lo que comenta Alejandro S. creo que la administración está fallando en toda la fases previas del “emprendimiento”.

QUE LA DIFERENCIA SALARIAL ES SIMPLEMENTE PORQUE TENGO MENOS OPCIONES DE BUSCARME LA VIDA COMO ELECTRICISTA EN OTRA EMPRESA, POCOS EMPRESARIOS ELEGIRIAN MI CURRICULUM ENTRE EL DE VARIOS HOMBRES, ASI QUE DE MOMENTO SI CUELA CUELA, NO? HASTA COMENTANDOLO CON MIS COMPAÑEROS, MI SUELDO PARA UN HOMBRE ES NORMAL, PERO PARA UNA MUJER ESTA MUY BIEN!! (DICEN) NO ME PUEDO QUEJAR! A VER SI POCO A POCO SOMOS MAS CHICAS EN EL GREMIO Y ACABAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS. Creo que la idea del post era buena y mucha gente se lo tomo a lo personal, cualquier negocio propio si esta pensado para dedicarse uno mismo a el, es sacrificado y consumira casi todo nuestro tiempo, he tenido restaurantes, fruterias y tiendas de alimentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.