miércoles, 5 de junio de 2013

Guia del comprador de muebles

¿cuantos gramos de plomo llevaba un soldadito con los que nuestros padres jugaban?¿cuantos kilos de plomo hay todavía en tuberias sanitarias de casas antiguas y no se retiran? Creo no es ético y muchísimo menos profesional, tratar así a los clientes, auque sea en regimen de colaboración mútua.

a todos los emprendedores que ha provocado esta crisis, que tienen grandes ideas o simplemente rebosan ilusión, hay que contarles la verdad: una persona puede tener la mejor idea pero quizás le falte experiencia para hacer de ello un producto. Yo he cerrado mi empresa, y la crisis puede ser una razón, pero también y por encima de todo la causa es que nadie me explicó que una idea buena no es suficiente: hay que tener tu otra mitad empresarial, productiva, rigurosa. Los bancos no deberían pedir avales cuando vas a montar tu negocio. Debería exigir tener un socio financiero o empresario, alguien que sepa como hacer rentable una buena idea. Yo estuve sola. Me sentí sola. Ese fue mi error.

cualquier negocio debería innovarse, hay infinidad de ideas y la que presentas en este artículo, es estupenda y muy innovadora, sin lugar a dudas. El único miedo es el de siempre, arriesgar ¿?¿? Yo lo pienso cada día y por supuesto, lo pratico dentro de nuestras posibilidades ……… Creo que cualquier tipo de negocio se puede adaptar al mundo de la web, se ha de buscar el modo adecuado de sacar el máximo partido a la tecnología. Creo que deberiamos pensar en la crisis como una etapa que para ser aprovechada generando estrategias nuevas para llegar a los clientes e incluso para generar productos y servicios nuevos. Así que no hay que replegarse. Esto lo aprendí gracias a un portal mexicano que recientemente se ganó un premio por su innovación e información sencilla , y por alentar a los emprendedores en su tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.