domingo, 28 de julio de 2013

Comprar muebles por Internet

Se suma la tendencia del mercado de las franquicias del …hágalo usted mismo…jajaja y ademas lo pagamos ¡ Un saludo. Como comerciante que soy desde hace mas deaños,quisiera puntualizar que,en mi modesta opinion,las personas que quieren montar una empresa aqui,no tienen ni la mitad de ayudas,subvenciones, y impuestos,que los que vienen de fuera,cosa que les ayuda mucho a ellos a decidirse a montar una empresa,ademas de que cuando se acaba la ayuda,cambian el nombre de la empresa y ponen a otro que acaba de llegar y comienzan de nuevo con las ayudas.Asi es imposible montar nada los de aqui,quiza tendrian que haber mas empresas que investigaran y menos que analizaran.
Como decía alguien, “el tiempo es lo único de lo que todas las personas disponemos de la misma cantidad al día”; y hubo también alguien que dijo “nos obsesionamos por controlar el tiempo cuando la único que podemos controlar es la gestión que del mismo hacemos”

Como dice Javier, mucha suerte! (te lo dice un emprendedor!) como dice José Antonio “Emprender a través de Internet es lo más barato del mundo” Como dice un amigo mío “Nos follan las mentes” (con perdón, pero lo dice tal cual) Como dices arriba el vending da para mucho tanto que la nueva estrategia comercial de los fabricantes de chicles es instalar maquinas en las terrazas y exteriores de algunos bares adheridos a su red comercial. Como dices en el post a mí me pasa especialmente con los chicos. Ayer fue el cumpleaños de mi hermano y todavía no sé qué puedo comprarle. Sin embargo , el sábado estuve en de mi prima y tuve que elegir qué comprar entre varias opciones. Como dices, se comunicó bien sobre los productos y se gestiono bien su retirada. Como dijo más o menos Einstein

como el link que facilitaba , como empesar ni pordonde en empesar cuanto se invierte Como emprendedor sólo he recibido financiación externa de privados (empezando por mí mismo) a los que muchas veces es imposible explicar el proyecto de manera convincente y que se entienda… con caer simpático ya es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.