martes, 2 de julio de 2013

Negociar el precio de los muebles

Además, recomiendo a los potenciales franquiciados que consulten en el registro antes de iniciar cualquier negociación con su futuro franquiciador, pues en él encontraran datos imprescindibles para preparar esa negociación. En definitiva, ambas herramientas me parece interesantes para mejorar el sistema y gane en transparencia. Con respecto a eBay no sé a qué te refieres porque en el portal de subastas se venden otras cosas y desde luego no es la opción más recomendable para vender nada. Con respecto a la extrapolación desde el punto de vista del marketing del comportamiento de un líder político de este país ante las cámaras de TV con su comportamiento y actitudes diarias, me parece que eso es querer racionalizar el comportamiento de una persona.

Con respecto a la pregunta que planteas… ¿Te refieres a Alcoste, de Ecuality? Con respecto a los comentarios relacionados con la telefonía móvil quiero decir que es un sector monopolio por las grandes corporaciones ya mencionadas, la telefonía IP en mi opinión es el futuro, futuro retrasado por esasgrandes que no les interesa el proporcionar a través de sus servicios de internet a móviles sea GPRS, UMTS, etc…un servicio de telefonía IP con aplicaciones como SKAIP, es decir hablar de móvil a móvil por internet gratis, únicamente pagando la tarifa planaeuros mes…porque no esta ya en el mercado???? simple y llanamente por un espíritu de pseudoestafa legal al cual todos los españoles nos hemos embarcado por el desconocimiento de otras tecnologías que podrían darnos la solución a comunicarnos a un coste muy reducido. Demandemos yá esta tecnología, que estamos en el siglo XXI caramba.

con respectos a las publicidades… con saludos Luiza  Con tu última parte del artículo… podríamos decir que se parece a lo que hace coca cola con sus refrescos… Con vuestro permiso os califico como colegas,porque nosotros (los emprendedores)somos quienes tenemos en nuestras manos e ideas,mejorar el mercado y con ello la economia de nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.