sábado, 27 de julio de 2013

Plazo de entrega de los muebles

EMPRENDEDORA ¡BRAVO! PERO COMO MADRE Y CONSUMIDORA DIGO ¡NO! A CIERTAS FORMAS DE MARQUETING QUE SE VIENEN USANDO. (Y OS ASEGURO QUE ME GUSTA VENDER COMO A LA QUE MÁS)
Como emprendedores os parecera un exito la trayectoria de la franquicia. Pero tener cuidado son empresas que trabajan con imporataciones. Esto significa, que muchas veces, el plazo de entrega como el estado de el estado de los productos,no llegan al cliente en unas condiciones aceptables. No olvidemos que el responsable de la venta es directamente la tienda. Esto puede acarrear muchos problemas. El nombre de la franquicia puede ser un reclamo, pero a la vez puede arrastrar perdida de clientes y reputacion. Espero que tengais en cuenta este comentario. Un saludo.

Como empresaria y emprendedora hay un error que veo muy común en las pymes y micropymes y es dedicar más esfuerzos a los costes que a los ingresos. Tenemos que dedicar más tiempo, creatividad y dinero a ganar y no tanto para ahorrar…. Como en todo, la virtud está en el término medio. Y lo más importante, la ejecución. La mejor idea del mundo, con el mejor plan de negocio posible, no sirve de nada sin una correcta ejecución. como es posible desir que hay empresarios sin animo de lucro si se dice que los emprendedores crean empresas para tener un trabajo y para dar trabajo a los demas esto en si no es lucratibo para ellos

Como estudiante de º de Administración y Dirección de Empresas quiero apoyarte en que tienes mucha razón en que no por estudiar este tipo de carreras, vas a tener mejores ideas que otros, ni vas a ser un mejor emprendedor. Yo creo que lo más difícil no es gestionar tu idea porque hoy en día hay muchas organizaciones que te dan apoyo y asesoramiento gratuíto, lo difícil es el tener una buena idea. Como existen Economías de Escala cuantos más blogs temáticos tienes más tráfico mueves hacia tus webs y más ingresos puedes llegar a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.