sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi evolucion como decorador aficionado

Las mejores ideas de decoracion Ideas para decorar paredes

No me importa reconocer una vez más, que durante casi toda mi vida he sido un desastre como decorador (y también en otras muchas facetas, que todo hay que decirlo). Recuerdo mi primera novia, cuando me decía que parecíamos pobres por la decoración que había en casa. Bueno ahí aunque me cueste, dijo toda la verdad, pues éramos y aún hoy al menos yo, sigo siendo pobre.

Muy limpio eso si, pero pobre. No obstante ese detalle, apunte, queja, sugerencia o como queramos llamarle a tan directa indirecta como en su momento me pegó mi novia echándome en cara mis gustos en cuanto a decoración del hogar se refiere, sirvió para algo importantísimo: desde entonces me fijo mucho en la decoración, y tomo prestadas ideas de unos sitios y de otros para inspirarme y hacer que mi casa parezca otra, gracias a esos pequeños aportes que para otras personas tal vez no sean importantes, pero para mi si que lo son. Y mucho.

Ahora que donde más copio y ahí si es verdad que lo hago descaradamente, es en la página de ideas para decorar, donde comencé tímidamente copiándoles la idea de las burbujas o más bien pompas de jabón para las paredes, y a partir de ahí espero ansiosamente las nuevas actualizaciones para continuar inspirándome y que mi casa parezca otra. Porque... ¿qué es la decoración? me preguntó hace poco un amigo.

No le supe responder, y aún hoy sigo con mis dudas. Para mi, es el hacer que una estancia te resulte agradable a la vista, el conseguir que una habitación sea algo más que cuatro paredes vacías. Algo que en su momento para mi no tenía la más mínima importancia, y que hoy sea algo cuanto menos interesante. Y si estás leyendo estas líneas, es que para tí la decoración también significa algo. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario