viernes, 17 de enero de 2014

El mobiliario para la telefonia movil

Sitios para vender los moviles por Internet Vender los telefonos moviles

Cada día es superior el número de referencias que encontramos en los catálogos de mobiliario de oficina, relativos o relacionados con la telefonía móvil: desde armarios compartimentados para su almacenamiento, hasta expositores dotados de los más avanzados sistemas anti robo, para aquellas zonas donde están al alcance los posibles clientes del sector.

Es algo bueno porque dinamiza el sector del mueble, y que en retrospectiva nos hace ver que los primeros muebles que para la telefonía móvil se diseñaron, aún siguen en uso, tan funcionales como el primer día. Señal que los buenos muebles, están pensados para durar, y cuanto más, mucho mejor para todos.

 Los que no duran tanto son los teléfonos móviles propiamente dichos, ya que tenemos la tendencia a cambiar mucho de modelo, conforme van venciendo las permanencias o más bien penitencias que tenemos con las distintas operadoras telefónicas. Incluso podemos vender ya los móviles en Internet, con la comodidad de que un mensajero venga a casa a recogerlos y a los pocos días nos ingresen el dinero en nuestra corriente del banco. Una genial idea, que beneficia tanto al comprador como al vendedor de esos móviles que todos tenemos por casa, pero que nunca llegamos a utilizar.

Hay quienes incluso tienen cajones si no muebles enteros, llenos de cajas de móviles que ya no utilizan. Tengo un amigo que hace tiempo tenía la afición por probar todos los teléfonos móviles que pudiera. Y como le daba pena venderlos, pues los atesoraba.

He de preguntarle si sigue con tanto móvil, ya que sólo en móviles, debe tener por casa una pequeña fortuna. Móviles algunos de ellos auténticas joyas, y de los que se fabricó solmante un pequeño número de ellos, lo que lo hacen ideal para los coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario