martes, 11 de febrero de 2014

Ahora si que estan baratos los muebles

Promociones y descuentos en muebles. Alguna promociones tienen su encanto. Hay épocas del año en que los mayoristas liquidan sus existencias, como por ejemplo cuando se saca un nuevo catálogo de muebles, y todos los que hay en existencias, se dejan a precio de coste o incluso menos, con tal de dejar sitio para las nuevas colecciones. Hay que aprovechar esos momentos, para comprar.

Salvo que seas mi novia claro, que ella compra cuando se le antoja, sin importarle lo más mínimo el precio. Y no digo yo que mi novia lleve razón, ni por otra parte se me ocurriría negar lo contrario, sobre todo si está ella delante.

Pero a la vista que la economía o mejor dicho mi economía es la que hay, he optado por adquirir una tarjeta del sistema disfruta y ahorra, consistente básicamente en una serie de descuentos que se obtienen al pagar con ella en los establecimientos adheridos al mismo. Así todos contentos: mi novia compra cuando quiere, yo pago con un descuento, y la tienda que nos los vende, feliz porque ha hecho una venta que de otra forma, probablemente no se habría producido.

 ¿Crisis? ¡Lo que hay que hacer es fomentar la creatividad con alternativas como la de disfruta y ahorra! Otra forma de ahorra, es montando tu mismo los muebles. De hecho yo hace poco y a instancias de mi novia como nó, he tenido que poner una cocina nueva. Ha sido una experiencia de lo más entretenida, he de reconocerlo, pero para la próxima, con lo que nos ahorremos del descuento, mejor que la monte un montardor de muebles profesional, que para uno de los muebles altos en concreto, vaya si tuve que hacer agujeros en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.