martes, 15 de agosto de 2017

La tarjeta de descuento en los muebles

ahorro-descuento-cupones-13Yo para algunas cosas desde siempre he sido un adelantado a mi tiempo. Recuerdo que con catorce o tal vez quice años, una gran superficie de venta de ámbito local estuvo en mi Instituto regalando unas tarjetillas de socio de su establecimiento, que ofrecía a sus titulares un descuento en las compras, y a pesar que no tenía un duro, solicité una, pues esperaba que en breve cambiara mi situación financiera, como así fue. Hoy ese establecimiento ya no existe, pero yo aún conservo su tarjeta de cliente por motivos que ignoro, tal vez sentimentales, pero la sigo conservando.

Y también recuerdo que pensé en la posibilidad de la existencia de una tarjeta como la mía, pero que sirviera por igual en todo tipo de establecimientos, que me hicieran un descuento simplemente por tenerla. Fue uno (uno más) de mis sueños de adolescente con poco dinero y mucha imaginación. Han pasado los años y aquella tarjeta que yo imaginé ya existe, se llama más por menos, y hace lo que yo soñé que haría: conseguirte descuentos en todo tipo de establecimientos, por el simple hecho de tenerla. La única diferencia es que es de pago, y la que yo imaginé era gratuita, aunque ha transcurrido tanto tiempo, que en mi sueño no alcanzo a recordar si tuve que pagar algo por ella, aunque tratándose de sueños, probablemente la pagara con algún recuerdo, que es la moneda oficial de mis sueños.

Si, soy raro hasta para soñar. ¿Un descuento al comprar los muebles? Claro que si, señor. ¿Tiene la tarjeta disfruta más por menos? Pues ahora es el momento ideal para hacerse la suya, que creo que el primer mes es gratis, con lo que ya desde el primer día estás ganando dinero. Y te llevas por supuesto los muebles, con un descuentazo de los que hacen historia, aunque yo lo que hago es gastarme ese descuento en comprar más accesorios, como por ejemplo lámparas. Ya puestos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.