lunes, 29 de julio de 2013

Segmentacion del mercado del mueble

Colon Cleanse Health… Colon Cleanse Reviews… comentariodeseo q seas timada,en tú correo mejor no lo quites. comentarios comentarios a mis noticias comentarios de esta noticia Comentarios sobre los beneficios del uso de la internet en la educaciÓn Comentaros que han subido una nueva web de anuncios clasificados GRATIS para España…. COMERCIALIZADA. ESPERO QUE ENCUENTRES SUERTE CON EL comisiones correspondientes del último año y una vez montado todo,

Como bien dice Albert, están apareciendo cada vez más plataformas que permiten que las empresas se relacionen entre ellas. Desde las propias FaceBook o LinkedIn a ofertas como Grera o Simbiotika hay muchas y muy buenas soluciones. Como bien dice, las circuntancias de corrupción existentes en la actualidad hacen poco aconsejable la inversión en Madagascar, al menos en el tiempo presente. Otro sí, parece que el reciente cambio político en la Presidencia del País, abre nuevos horizontes de esperanza, cuando menos para aquellos optimistas que confían en que de todos los agujeros se sale, excepto del último. Como bien dices, lo ideal es venderle a todo el mundo y no renunciar a ningún cliente como punto de partida. Pero esto es muy difícil. En cualquier negocio, siempre se realiza algún tipo de segmentación (por tipo de producto, por precio, por imagen, por canal de distribución…) Y cualquier segmentación significa concentrarse en un target concreto, renunciando al resto.

Como bien dices, Rafael, competir con precios es una pelea muy dura sobre todo porque más nunca vas a poder ir a precios superiores sin que tus clientes te exijan mejoras sustanciales en el producto. Como captamos nuevos clientes? Como cliente he llegado a considerar ¨el mareo¨ como un síntoma normalizado en los establecimientos nuevos,que cuanto mas grandes y con mas capacidad, menor atención, personalizada,ya es una palabra que queda para esos establecimientos que cobran un% mas en todos sus productos a esos que considera el mercado como lujo… quizá en ellos si se nos permite llamar la atención del personal,sin que sea insultante como ocurre en el comercio convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.