martes, 30 de julio de 2013

Los muebles y la tecnologia

Sabemos que es posible que surjan copias pero con esto nos guardamos bastante las espaldas. Claro que puede ser imitable Miguel, pero aquí en España hemos patentado el soporte publicitario y los modelos de publicidad así como la idea de negocio. Sabemos que es posible que surjan copias pero con esto nos guardamos bastante las espaldas.
Claro, Paco, utilizar un mantel como soporte publicitario no es algo nuevo. Lo que es más novedoso es, primero, que en lugar de hacer publicidad de los productos del restaurante o cafetería se haga de otro establecimiento, pero sobre todo en este caso la novedad está en el material utilizado: un plástico que se limpia con facilidad y no hay que tirar a la basura. Claro, que tengoaños, soy mujer y mi medio es tecnológico, por lo que tras unas sonrisas de agradecimiento, mi antiguo jefe debió empezar a pensar en lo rentable que le saldría contratar a un joven deaños que cobrará la mitad o menos que yo, produciendo algo menos por falta de experiencia.

Classic Oferta … … … … … … … Comprarunidades y obtener free Cliente puede solicitar un producto de reemplazo de otra empresa CNBC NEWS… Co-Fundador de FreeNotes Advertising Coco COFA FEO BACHE Coincido con Jorge de la Torre en cuanto a que el espíritu emprendedor es algo con lo que se nace, no obstante también soy de los que creen que, independientemente de lo anterior, el entorno y el ámbito social es un condicionante no menos importante, tanto para potenciar ese espíritu (venga de nacimiento o de “adopción” como para limitarle su crecimiento.

Coincido con la visión optimista. De esta sólo nos saca la creatividad y la iniciativa. Coincido con María que los estudios de mercado son necesarios y una información valiosa, pero que no siempre están al alcance de mucha gente. Coincido plenamente, pero añadiría que en los tiempos que corren es indispensable asegurarse que antes tienes el nombre de dominio libre, sino puede ocurrirte como a los de Xing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.