miércoles, 31 de julio de 2013

Ideas de negocio en el sector del mueble

pese a mi edad, la evolución en estosaños ha sido BIG…pero creo también que estamos solo en el inicio… Cinco Días titula hoy: “Sony no rebaja el precio de la PS en Europa, pero la venderá con juegos y mandos gratis”. Cito: Clamia claramente es un producto de marketing, q sepa ya tiene libro en el mercado y lo k pueda venir, estaba clarisimo, una persona normal NO PUEDE SER TAN HIJO DE P…………….. con la gente Claro claro si a eso le sumas que el % de los trabajadores invierten la mañana en tomarse un Cafe, echarsecigarros, mirar el facebook y hablar por telefono………. demasiado cobran para la productividad que tienen.

Oraldo, Claro que cuenta! no me he expresado justamente. Cuenta un montón, pero no da el mismo resultado que hace una década o dos. Mi caso…economista, alemán, inglés, euskera, todas las tarjetas del ES en informática, cursos varios de riesgos, CAP, informática de gestión, marketing…oye y no sale trabajo ni de almacenero! hubiese dado un dedo por ser almacenera, pero ahora me lo debo reservar para que no me bajen las PPTM, que eso en las oposiciones vale mucho y además, sin uno de tus dedos, no llegas al % de la minusvalía que te ofrece un puesto preferente (supuestamente). Así que como dicen en Cuba, tomamos por la “izquielda” que nunca fue una mala opción y lo intentamos emprendiendo, que aunque no inventemos nada bueno, tal vez una idea mediocre saque al emprendedor genial que tenemos. Cada día recuerdo más aquellas clases magistrales en la Universidad, allá por la dédaca de los , dónde nos animaban a no depender de un mercado cuyas bases estaban en declive, que pena q en aquella época entrase mejor en mis oídos lo grunge que lo evidente. Un saludo, me encantan vuestros blogs y la revista, a mi personalmente me servis de gran ayuda.

Claro que funcionará, aunque es una copia del famoso shop in shop de las plantas del Corte Inglés. Claro que puede ser imitable Miguel, pero aquí en España hemos patentado el soporte publicitario y los modelos de publicidad así como la idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.