lunes, 17 de mayo de 2010

El inmovilizado mobiliario

¿, euros o , dólares? Porque no es lo mismo, aunque con una cantidad tan pequeña, sí.
¿Alguien sabe por qué se usa la palabra INMOBILIZADO? ¿Alguna vez tuvo en sus manos una oferta para ganar dinero tan directa como esta? Desde ¿Aun no ha quedado suficientemente claro que son la misma mierda? ¿Cobran a los asistentes por reunion?

¿cobran comisiones por ventas/alquileres realizados? ¿Como hacer mis escaparates, listados de proveedores, como organizar la tienda etc…? ¿como lo devuelvo si no me gusta? ¿Cómo lo ha conseguido esta emprendedora madrileña? Primero porque el local está en el centro, pero no exactamente en el centro, sino en una zona de alto poder adquisitivo, pero más residencial y profesional que comercial (vamos, nada comercial).
Segundo porque ha calculado los costes al milímetro y el local aprovecha el espacio al máximo. Tercero porque la plantilla también se ha ajustado desde el principio. Y cuarto por una campaña de comunicación que le ha hecho aparecer en la revista Time, por no hablar de todos los medios de comunicación habidos y por haber. Las tres primeras explicaciones están al alcance de cualquiera, la cuarta ya requiere una inversión.

¿Cómo podria obtenerla? ¿Como se puede justificar esto? ¿Acaso es equiopamiento de seguridad? Huele a kilómetros a oscurantismo en el gasto públiuco y eso huele mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.