viernes, 25 de junio de 2010

Los muebles respetuosos

¿Cuántas veces hemos escuchado esto de: “lo importante no es la idea, sino la ejecución”? No puedo estar más de acuerdo. ¿de dónde sacan beneficio? ¿decías de Villa, Xavi, Iniesta…? Veremos a donde llegan ¿Dónde esta la calle?. El movimiento Cocacola es un buen ejemplo de cómo hacer la calle de una forma alternativa.

¿El servicio falla en casi todas las franquicias de restauración? No estoy de acuerdo. Yo creo que se comenten fallos en el servicio prestado en casi todos los negocios de restauración, sean o no establecimientos en franquicia. ¿En qué se parecen la empresa y los Juegos Olímpicos? ¿Es el Real Madrid, manteniendo a Raúl, una organización inteligente?

¿Es que a nadie le interesa que las cosas se hagan bien? Pues a nosotros si nos va el orgullo en ello, pn presentar trabajos que son nuesta tarjeta de presentacion, bien redactados, correctos en todos los sentidos y respetuosos con el texto de origen. ¿Es una buena estrategia ofrecer una maraña de subvenciones, ayudas y premios a la emprendeduría y empresas?. ¿Hace falta algún certificado o algo para poder ser mayorista de una frutería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.