martes, 18 de enero de 2011

Decorar aprovechando los muebles

De momento se come los muebles. xD Y así pasa que a otros sitios no llegan. Esta no es mas tonta porque no entrena.  Esos no Forges no se equivocaba: Los niños tendrán que llevar sus sillas.  "MUEBLES DE AUTOR" otra gilipollez NEW AGE como la "cocina de autor" y chorradas similares. Si es que nos la meten como quieren. Es un nuevo método de enseñanza? </ironic> ¿Convertís la noticia en una guerra PP vs PSOE?

 Aquí en Valencia: acaban de comenzar el colé mis hijos de casiaños y han de comer en clase porque aunque haceaños que ya aprobaron todo, el dinero de la comunidad no llega. Donde si que se paga y a la mínima aumentan es en dubvenciones a la privada. Lo bueno de los políticos del PP es cómo tienen mucha pasta, no necesitan del dinero público para tener estos lujos. Lo malo de los del PSOE es que son como la Bibiana que hasta haceaños era una cateta de Alcalá de los Gazules.  Yo es que acabé la carrera justo el último año en Ciudad Jardín. Sólo he visitado la nueva para trámites con secretaría. Me han comentado que algunas clases se quedan pequeñas y que ya tienen algunas goteras Que asco de gente, menudo ejemplo dan gastandose esa pasta en decorar un puto despacho en época de crisis. Esta visto que la crisis solo nos afecta a algunos.

  Sólo un apunte. El hacer los cursos de doctorado no implica que se haya hecho el doctorado. Conozco a mucha gente que ha hecho los cursos y jamás ha llegado a presentar la tesis (algunos ni la empezaron de hecho).  Pues aparentará ser grande el edificio nuevo porque tiene dos partes divididas con pasillos largos y a veces uno es capaz hasta de perderse ahí, aunque Derecho tiene algunas aulas muy chiquitejas, goteras no sé si llegan a haber en derecho pero sí muchos problemas de aire acondicionado que hay que controlar mucho, y muchas cosas, es lo que tiene ser delegado durante un año de un aula, conocer todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.