martes, 31 de julio de 2012

Los muebles y el marketing

A eso se le llama anclaje en Marketing. Y es de un soberano gilipollas intentar colar esa patraña de que es demagogía. Menudo hijo de  Cada vez se vuelve todo más kafkiano, aquí el que no corre, vuela.  Este señor también es de los que ven correcto imponer los simbolos de la religion católica y obligar a los miembros del gobierno a la asistencia de sus ritos:

 Por los otros.  Supongo que la madera de los muebles será muy buena, dura dura xD  Yo le recomiendo que les libre cuanto antes de la miseria.  Elde noviembre el Consejo de Estado se ha gastado . euros en la "Realización de un retrato del Excmo. Sr. D. José Manuel Romay Beccaría que ocupó la Presidencia del Consejo de Estado", pero como fué un ministro franquista aquí nadie dice ni pío.

 Y lo que no sabremos   Yo no lo llamaría "fuente", Libertad Digital queda a lo sumo a la altura de "panfleto". Como El Confidencial, por lo que se ve en la mentira que era esta noticia tan meneada.  Lo que me parece muy fuerte es que la sigan meneando y la noticia que revela que esta es falsa, no la meneen tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.