domingo, 5 de agosto de 2012

Los muebles de los vecinos

Ya ya lo de todos lo dias todo el mundo cagandose en el PP(SO)E, pero llegan las elecciones y otros cuatro años de hacer, deshacer, provocar, reirse, criminalizar, robar, etc etc etc a su antojo.  No se porque la llaman ministra de IGUALDAD cuando es en realidad la Ministra de FEMINISMO.

  pues ya les vale, A TODOS!   La voz de la vecina, después de golpear la pared: "A ver si haceis menos ruido" y luego más bajito: "abrase visto cari ¿estás muy cansado? xD xD  Efectivamente, no tuve en cuenta el periodo electoral, ahí se hartó a mentir y a intoxicar.  Anda, como mi piso! Ah no, que no tengo piso

 este tio es increible como puede decir eso y que siga el mundo igual??? a este a que tenrle miedo es el dueño de toda italia.  o también  Previamente en Malaga:   La noticia sale en un medio informativo reconocido como tal y firmada con nombre y apellidos por el periodista. La fuente, salvo que se demuestre otra cosa, debe tomarse en principio como buena. Si fuera falsa, sería el periodista el que se está jugando su credibilidad.

 esto me recuerda a la era gonzalez.. cuando vieron aparecer las vacas flacas empezaron a arramblar con todo lo que podian.   Según tu teoría no existiría pues ninguna fuente de noticias fiable, salvo las sentencias firmes. Supongo que un periodista profesional, como es lo normal antes de lanzar una noticia de éste tipo, habrá intentado verificarla con los aludidos. De hecho dice:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.