lunes, 29 de octubre de 2012

El mundo de los muebles

el SIMO en sí ha decaído tanto que no se presenta ni Intel y las azafatas que amablemente te atosigaban con publicidad de Motorola no están. Claro, Motorola tampoco, ni Nikon, Canon, Autodesk, Epson… Nadie. Y es que salvando a Microsoft (que se ha centrado en la Xbox-pensando en Navidad-) y el stand de Apple presentando Leopard (como si no lo hubiese visto ya miles de veces) no hay nada…”

“A todas las chicas que tengan la idea de meterse en este mundo solo les puedo aconsejar que se formen todo lo que puedan y que sean fuertes que intenten pasar de los comentarios que van a oir a serca de ellas que se hagan respetar siemore y que no tienen que dar a demostrar nada tan solo hacer su trabajo como todos los demas y ya esta no caigan en el juego de matarse a trabajar lo que no hagan ellos para que te reconoscan como uno mas por que en sitio eso es imposible y en otros como me ha psado ami en donde trabajo pues he tenido la suerte de que como dicen ellos hablando feo no hace falta tener huevos para poder hacer este trabajo.

Y sientanse muy orgullosas de hacer lo que hacen por que somo muy pocas las que tenemos el valor de hacerlo , un beso a todas “Destructive online marketing” la llamaría… ¿el nombre mola, no? “No hay mas ciego, que el que no quiere ver”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.