miércoles, 31 de octubre de 2012

El valor anadido de los muebles

¿Y sabes también por qué no lo entiendo? Porque en tu anterior comentario pudiste habérnoslo explicado, y no lo hiciste. Fue un alegato muy bonito, pero no dijiste por qué no quieres acompañar tus comentarios con tu firma. . A tiempo completo o parcial. Flexibiidad de horarios.

. Inicio sencillo. Ganancias ilimitadas. . Sin Almacenes. . Sin conocimientos previos. Gane mientras aprende. . Sin Empleados. . Sin Jefes. . Sin límite territorial. Posibilidades de Expansión. . Sin Stocks. .- ADSL Zone  … y es que no tenemos por qué ser expertos en todo. Esta es una de las premisas que traslado siempre a las personas emprendedoras con quienes contacto. Hemos de ser buenos en nuestra idea, en nuestro producto/servicio y rodearnos de aquellos profesionales o colaboradores (bien sean internos o externos) que doten de valor añadido a la empresa que se desea constitutir o con la que se busca continuar satisfaciendo las necesidades del mercado al que se dirige.

¿de verdad que no te suena raro que te llame ‘estimado Elideal’? A mí, sinceramente sí. Pero, en fin, respeto tu deseo de permanecer en el anonimato y tendrás tus razones para hacerlo. De todas formas, te advierto que aquí no nos comemos a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.