martes, 15 de enero de 2013

Servicio post venta en los muebles

los puestos cualificados (diplomados o licenciados con experiencia), mi experiencia me dice que no hay diferencias (tengo algún conocido y amigo inmigrante, alguno de ellos con su propia empresa, y los salarios que pagan, o que les pagan, no difieren respecto al resto) En cuanto a vuestras estrategias para la captación de cliente, coincido con vosotros en la importancia de valorar a los amigos, familiares y conocidos como los primeros potenciales clientes. Sin duda, ellos se convierten pronto en futuros prescriptores de la marca. En cuanto al color, Javier, no sé si el diseñador te podrá hacer caso, porque habrá buscado la concordancia con el color corporativo de Emprendedores. Yo lo que no habría puesto es una brocha gorda; el tema me parece más de pincel fino.

tema de fondo, no te puede contestar porque no aportas nada al debate. Unicamente te remito a que releas lo ya publicado en este post. En definitiva, Internet da una oportunidad para capear la crisis, sólo falta ganas y recordar la idea de negocio que se tenía en las buenas épocas, dar servicio y ser diferente al competidor. En definitiva, Marruecos se configura como un destino cada vez más interesante para la inversión internacional, pero además, de cara a España tiene un aliciente más, su proximidad a nosotros. en donde puedo comprar los muebles En dos ocasiones, la revista emprendedores (hay que aprender a leerse vuestras propias fuentes y artículos), habeís mencionado el negocio de glassesdirect (una de ellas concretamente en el númerode Agosto de , página ), el cual factura más deMeur (datos sin actualizar) y su creador (James Murray) ha recibido varios premios de emprendedor del año.

En efecto, Damián, controlar el buen hacer de sus franquiciados es complejo para las centrales franquiciadoras, pero deben hacerlo de vez en cuando. Si no, pueden dar al traste con la marca y… ¡se acabó! El público no acudirá a esos locales, la red dejará de crecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.