viernes, 26 de abril de 2013

El mejor fabricante de muebles

Dea ?…% De? en adelante…% De acuerdo contigo en que es una buena estrategia en general no olvidar a nuincún cliente. Sin embargo, en este caso concreto, el “…quieren premiarme por la confianza…” le resta credibilidad. Mejor sería: … y para volver a recuperar su confianza hemos pensado ofrecerle probhar nuestros servicios durantemeses de forma totalmente gratis…” De acuerdo en casi todo lo que dices. Ese debía ser el ideal que cumplieran todos los trabajadores. El problema es que para cumplirlo es necesario ser un profesional, lo que implica dedicarte a realizar tu trabajo con el máximo de calidad que tu formación y experiencia permite y dejar a un lado comportamientos ‘humanos’. Y no todo el mundo es profesional, ni puede dejar a un lado sus deseos de “revancha”, por haber participado en una relación desigual en la que considerá que aportó más de lo que recibió.

Tampoco todo el mundo tiene la iniciativa o arrojo suficiente, unido a las condiciones sociales y de entorno ideales para decir que no a un sueldo fijo, aunque este ‘quemado’ para aventurarse en una nueva relación laboral. Ya sabes: más vale lo malo conocido … . Todo este proceder va en contra del trabajador, en detrimento de su salud, de su progresión profesional y de su posible mejora económica. Dicen que la suerte es de los que se arriesgan, pero creo que hace falta mucha formación de base (hablo de enseñanza pre-universitaria) para cambiar estos comportamientos. Cuidado también con las empresas que no tienen implementada como parte de su filosofía el retener a sus empleados (siempre que sea por reivindicaciones razonables). Todavía hay mucho empresario que sigue apostando por la alta rotación, bajo compromiso y bajo sueldo, lo que a la larga es peor para su negocio.

antemano un saludo y gracias De casualidad tendran el telefoo de raul o de la fabrica.Gracias de antemano. de crédito será publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.