lunes, 29 de abril de 2013

Ideas preconcebidas sobre muebles

llega el momento del alta en buscadores, la oferta de seo tools es abrumadora, pero ¿de verdad funcionan bien? Podrá comprobar que no es oro todo lo que reluce, pues un tiempo después de que haya enviado su sitio a través de estos portales gratuitos, podrá comprobar, para su desazón, que no ha sido indexado. Es entonces que lo gratis se convierte en gravoso, porque usted a esta altura ha confiado en seo tools totalmente ineficientes, y ha desperdiciado un tiempo precioso, para no tener resultados. Cuando lo normal se convierte en algo extraordinario

me refería a “dominar” el mercado no me refería a los franquiciadores sino a la “industria” de la consultoría que sin tener en cuenta a la AEF lanzó años atrás la idea, loable en su aspecto exterior, pero que en su aplicación suponía una supeditación práctica a una unica forma de entender el proceso de la franquicia. Cuando mezclais punkies y hippies demostrais lo alejados que estais de ambos. Ambos, lejos de ser una manera de vestir, tienen detrás una corriente ideologica. Por otro lado, la manera de vestir no es inocente, cada uno expresa muchas cosas de esta manera. Yendo al extremo: ¿Nos vestimos igual para ir a una boda que para ir a la playa o a un concierto? No. Por otro lado, ¿decimos en todo momento lo que pensamos de todo el mundo? A veces es mejor callar. Mi consejo es que para ir a un banco ve vestido para ir a un banco.

Cuando se encara la promoción y posicionamiento de un sitio web, es necesario ocuparse de multiplicidad de aspectos. Desde la validación del código, el rastreo de enlaces rotos, el análisis del código fuente, la selección de las palabras clave, el alta en buscadores, la construcción de una campaña de link exchange, en fin, la lista parece eterna. Por eso, se suelen emplear distintas seo tools, algunas de ellas gratuitas, otras de pago. Pero el hecho de que algunas seo tools sean de uso libre, no las hace menos complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.