sábado, 25 de mayo de 2013

Alquiler de mesas y sillas por dias

deberían retomarla. creo que el anterior comentario se ha equivocado de post, aunque estoy de acuedro por que lo de los supuestos gurús tiene ahora más que ver con un espectáculo de circo que de un asunto de formación. Creo que el cambio actualmente está en torno a ,, por lo que haciendo un cálculo rápido, . dólares son unos . euros. Creo que el problema está en la mayoría de los casos en el nivel de implicación que se le “exige” al empleado.

es el empujoncito que necesitan algunos para pasar por caja. Creo que es más simple, claro y barato hacer cosas como: Creo que es precisamente lo contrario, los frikis son los más fieles a todo lo relacionado con aquello que les encaja en su filosofía de vida. Así que pienso que podrían captar la atención de muchos frikis y fidelizarlos mes a mes (o cada dos meses, que parece que va a ser la periodicidad de esta publicación). Creo que es una idea original y novedosa, tanto la de la empresa Igglo de anticipar oferta y demanda como la de iVive con el servicio móvil. Ambas fundamentalmente por una razón: innovar en un mercado cansado de la venta tradicional y de unas técnicas más o menos exitosas pero nada cercanas al cliente final. Creo que esa es la diferencia: que ante las sugerencias de los empleados la única respuesta deje de ser “NO” (o el fatídico e incumplido “Ya lo pensaré”)

Creo que esa parte que tu comentas ya está desarrollada. Quizá menos lo de los foros para dudas académicas. La idea que proponía era un segunda mano on line exclusivo para estudiantes. Vamos, vender productos on line a un nicho de mercado. Creo que estamos tocando aqui un tema no solo de responsabilidad social, sino tambien de responsabilidad personal y actitud. Los empresarios de exito entienden que “ellos crean sus propios resultados”, frente a la idea “life happens to me”. Esta ultima actitud refleja lo contrario a la responsabilidad: una actitud victimista que busca culpar a otros (ya sea el gobierno, los impuestos o la ex-mujer) de sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.