miércoles, 10 de julio de 2013

El mantenimiento minimo de los muebles

Con esto ya podría estar la música en el móvil. El paso a MP dependería de cada caso: uso de tarjetas mini-SD, o cualquier otro tipo de conexión. Con estos dados, es de suponer que a estas páginas ‘les quedan muchas ventajas’, y también a otros mercados en la red abiertos a nichos más específicos. Con frecuencia la universidad española está llena de profesores cuya incompetencia es la única plataforma capaz de sostener su ego. Sólo permanecen en esa comunidad docente los alumnos pelotas que, tácitamente, aceptan ese sistema y lo perpetúan en el futuro. El problema viene de más atrás, los únicos alumnos que se enfrentan al sistema son recompensados con becas o buenas calificaciones a cambio de cesar su actividad (rebelde?) o directamente buscan otras opciones para realizarse. Los alumnos que superan a sus profesores sufren severas e injustas correcciones. Aunque quizá la lección de la universidad es “pasa por el aro hasta obtener lo que has venido a buscar” que es como funciona el mundo…

con grandes deudas que han obligado a algunos a cerrar sus Con las crisis vienen las innovaciones,en las formas de hacer las cosas de otras maneras,es un curso que a mi me gustaria estar,pues puede resultar simbiotico, que los formadores terminen siendo los alunnos recopilando esperiencias,de todos y canalizandolas de forma positiva para los asistentes.Mi actividad a sido el mantenimiento y procesos industriales,y en los cursos de servicios tecnicos de maquinas o etc las esperiencias de como solucionava cada uno un mismo problama por defecto de diseño hera superenrriquecedor sobre todo para los diseñadores o ingenieria. la aspirina existe gracias al dolor de cabeza.
Con lo cual… considero fundamental que el franquiciado pueda demostar que la web recibe un alto número de visitas. Con Marlango hablaremos cuando recupere su cerebro.

Con motivo de las pasadas InfoDIEZ en las que creamos un espacio para hablar sobre esto. Con referencia al Registro de Franquiciadores, opino que los primeros defensores de su existencia deberían ser los franquiciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.