jueves, 25 de julio de 2013

El nuevo marketing de los muebles

habras notado escribo sin acentos, si quieres tambien puedes criticarme y recomendarme unos libros de ortografia. Como he dicho solo somos una empresa que trabaja para que sus clientes estén satisfechos. Como he indicado en alguna ocasión, sólo me dedico a escribir sobre oportunidades de negocio sobre las que leo o me hablan. No creo que esté en disposición de orientaros.

Como Licenciado en marketing, entiendo que ésta, como cualquier otra práctica, no vulnera ni mancha la imagen del marketing como técnica en si misma, ya que como cualquier otra , depende de como se utilice y de los principios éticos que se apliquen.Entiendo que el impacto visual y emocional es mucho mayor que la de otros tipos de comunicación de masas, y ayuda a diferenciar y a crear imagen de exclusividad de la marca, y por ende, valor añadido a la firma, aunque debemos estar espectantes para ver la futura evolución, puesto que si se pone en voga y se inundan las calles de este tipo de actuaciones, acabaran por pasar desapercibidas, y poder transmitir la imagen de desesperación de la marca por intentar llamar la atención para poder vender a toda costa.En mi opinión, ideal para prodes donde el target esta muy claramente definido y delimitado, ya que como todo lo novedoso, provocará reacciones diversas.
como motivo a la gente para que compre?

muchos emprendedores están como locos buscando financiación y esta loca búsqueda hace que se casen con el primer inversor dispuesto a poner dinero. Esto es un gran error, fundamentalmente, por lo que comentas en el artículo de que la relación con el business angel no será estrictamente financiera. Entiendo que no son tiempos para rechazar nada, pero un emprendedor, cuando busca financiación, debe saber llegar a la conclusión (por dura que resulte) de que: “ese inversor no es para mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.