sábado, 10 de agosto de 2013

Poseer muebles exclusivos y caros

casinuevo tiene aprox . visitas al dia, muy por encima de la media ademas de servicios exclusivos y gratuitos…Casualidades del periodismo, para el reportaje he entrevistado a una emprendedora madrileña que en diciembre del año pasado -en plena crisis- lanzó Cosquillearte, un spa de cosquillas en el centro de Madrid. Ya sé que no es el mismo sector que el tuyo, pero su historia me parece llamativa. Cuando estudió sus precios, decidió venderlo como un producto de lujo asequible, cobrandoeuros por una hora de cosquillas (te resumo la historia, que ya la desarrollo en el reportaje) y decidió rechazar también a todas las empresas de cuponeo que llamaron (y todavía llaman) a su puerta.

Me contaba que no quería a ese tipo de cliente infiel, ratonero. Va a hacer un año ya en el mercado y comienza ahora con una expansión comercial bastante ambiciosa. Yo, como te podrás imaginar, soy periodista y no soy emprendedor, pero por lo que veo, yo no quiero clientes sin dinero. Para eso ya están las franquicias. Casualmente hoy mi amigo Lorenzo, me aviso que había visto este post por casualidad!, cuando lo vi me quede blanco! :) ,la verdad es que da mucho gusto que profesionales como vosotros de Emprendedores, valoréis estos detalles en una empresa, y motiva mucho a hacer cada día las cosas mucho mejor!

Casualmente, al cabo de una semana se produjo el famoso apagón de Fecsa en Barcelona. Sin ordenadores, lo único que pensé en hacer fue leer el libro.curiosidades divulgación europa friqui política sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.